Publicado el 28 de jun, 2018

Futsal LDES Biobío: UBB ganó en damas, UST e INACAP fueron los vencedores envarones

Biobío, 28 de junio de 2018.

La segunda fecha del torneo de Futsal LDES Biobío, comenzó pasadas las 15.30 hrs en el Gimnasio Municipal de Concepción después de la inauguración de las Ligas Deportivas Educación Superior Biobío 2018 donde participaron diferentes autoridades estudiantiles y de Gobierno.

El primer partido que se disputó fue de las mujeres, entre la Universidad del Bío Bío que venció por un marcador abultado de 8 a 1 a la Universidad de las Américas. Recordar que la fecha anterior la UBB fue goleada por la Universidad Santo Tomás por total de 8 a 3.

Luego vino el turno de los hombres de la UST que no tuvieron problemas de superar por 8 a 2 a la UBB. Para finalizar esta segunda fecha midieron fuerzas INACAP frente a la USS, en un partido ajustado, donde el triunfo se lo llevaron los varones del Instituto Profesional por 4 a 3, logrando su primera victoria debido a que la fecha pasada fueron apabullados por 11 a 1 frente a la UDLA.