Publicado el 30 de mar, 2022

Vivamos juntos el #DeporteEnCadaEsquina

El próximo 6 de abril se celebra el Día del Deporte y para conmemorarlo, el Mindep y el IND realizarán actividades deportivas y recreativas especiales, abiertas a la comunidad, durante todo el mes en diversos lugares del país.

 

El deporte y la actividad física deben ser para todos y todas, en cada región de nuestro país; un mensaje que cobra aún mayor relevancia durante abril considerando que el día 6 se conmemora el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz acorde a lo indicado por la ONU. Por eso, durante todo este mes en el Ministerio del Deporte y el IND te invitamos a disfrutar del #DeporteEnCadaEsquina, un concepto que nace para recordarnos que en cada región de Chile, en cada calle, plaza o barrio, tenemos un lugar en el que podemos ponernos en movimiento sin importar nuestra edad, género o intereses. 

Bajo ese concepto es que durante abril realizaremos en distintos lugares de Chile actividades deportivas y recreativas especiales para variados públicos, todo con el gran objetivo de entregarle a la ciudadanía una amplia gama de alternativas gratuitas para quienes quieran sumarse y vivir así el #DeporteEnCadaEsquina.

¿Cómo participar? Debes ingresar a IND.CL para revisar la oferta disponible por región (la que se irá actualizando frecuentemente en la medida que tengamos nuevos eventos). Además, en esa misma página podrás inscribirte para las actividades que corresponda. 

 

REVISA LAS ACTIVIDADES DISPONIBLES