Publicado el 13 de ene, 2022

Ministra del Deporte recibió reconocimiento por parte del Club Unlimit

En el Polideportivo Centro Elige Vivir Sano ubicado en la comuna de Independencia, la Ministra Cecilia Pérez, recibió un galvano y una polera conmemorativa desde el club de natación paralímpica, Unlimit.

El CEVS de Independencia, desde su inauguración en 2020, se ha convertido en el hogar de vecinos y vecinas de la comuna que disfrutan de la actividad física gracias a los variados talleres polideportivos que son realizados en el recinto.

 

Una situación que llena de alegría a la Ministra: “Muy orgullosa, muy contenta, con el corazón llenito de toda la vocación que han tenido nuestros funcionarios del Instituto Nacional del Deporte, acá en el Polideportivo Centro Elige Vivir Sano de Independencia, hace dos años inauguramos este Polideportivo y hoy día lo vemos lleno de deportistas, desde los adultos mayores hasta los más chiquititos.” 

 

Establecimiento que también le ha dado la posibilidad a clubes como el Club Unlimit de poder desempeñar sus entrenamientos de natación paralímpica en el Polideportivo. Iniciativa que tomó la asociación para agradecer la gestión de la autoridad en la vuelta a las prácticas deportivas.

 

“Y sobre todo, muy contenta por recibir este reconocimiento del Club Unlimit de deporte paralímpico, donde han salido y existen hoy día muchos deportistas del Team ParaChile que sacan la cara y con la frente súper en alto por nuestro país en los eventos internacionales.” agregó la Ministra del Deporte, Cecilia Pérez.