Publicado el 18 de ene, 2021

III° Simposio de Ciencias Aplicadas al Deporte!

El 19, 20 y 21 de enero se desarrollará una nueva edición de esta instancia educativa gratuita organizada por Mindep, Segib y Agcid.

 

La tercera semana de enero es la elegida para el desarrollo de una nueva versión del Simposio de Ciencias Aplicadas al Deporte, iniciativa que nuevamente reunirá a diversos exponentes nacionales e internacionales en exposiciones vía streaming, a las que cualquier podrá acceder de forma gratuita.

Tras dos exitosas ediciones desarrolladas durante el 2020, el III° Simposio volverá a ser transmitido íntegramente a través de nuestro canal de YouTube, por lo que para seguirlo no son necesarios registros o inscripciones.

En esta oportunidad, la iniciativa se desarrollará durante tres medias jornadas (19, 20 y 21 de enero), contando con la participación de 8 expositores. Asimismo, tal y como sucedió en la edición pasada, durante las exposiciones desarrolladas por profesionales de habla no hispana se habilitará una transmisión simultánea encabezada por un intérprete.

A continuación compartimos la programación del III° Simposio de Ciencias Aplicadas al Deporte