Publicado el 10 de may, 2020

Ministerio del Deporte se la juega con “Es Deporte Radio”

El Ministerio del Deporte sigue con su objetivo de acompañar a la ciudadanía en tiempos de cuarentena. Ya lo ha hecho con el exitoso programa #EntrenaEnCasa, que se transmite en diferentes modalidades de manera online, y a través de cápsulas; y ahora buscará ampliar su espectro con un programa de conversación.

“Es Deporte Radio” comienza este lunes 11 de mayo. Será transmitido en modo Live a través del Facebook del Mindep para convertirse en un espacio de conversación  ameno y relajado, con el fin de alegrar la mañana. Las transmisiones serán de lunes a viernes entre 11:00 y 11:30, y el espacio será conducido por los periodistas Carolina Fernández y Rodrigo Mujica desde un palco del Estadio Nacional.

“El deporte es la mejor compañía en estos momentos. Día a día, cientos de familias tienen pocas alternativas para entretenerse y despejarse en este encierro, y además de los contenidos de #EntrenaEnCasa, les queremos aportar con un espacio donde puedan aprender, entretenerse e informarse. Estoy segura de que los diferentes integrantes que tiene el mundo del deporte, partiendo por los mismos deportistas, estarán felices de conversar con Es Deporte Radio, donde lo pasarán bien y, además, podrán servir de inspiración y ejemplo para quienes los escuchen”, señala la Ministra del Deporte Cecilia Pérez.

El objetivo de “Es Deporte Radio” es acompañar a la ciudadanía durante la crisis Covid-19 con amenas entrevistas a diferentes integrantes del mundo deportivo: deportistas, dirigentes, ex deportistas, kinesiólogos, autoridades, metodólogos y todo lo que involucre tanto al deporte competitivo como social, aconsejando e inspirando a los chilenos con sus historias y experiencias. Además, en “Es Deporte Radio”, la música tiene un espacio importante dentro de la dinámica del programa, marcando los tiempos y complementándose con las sensaciones de los invitados.