Publicado el 13 de feb, 2020

Tenimesista Luis Flores fue nominado para atleta del mes

Las buenas nuevas para el deporte paralímpico siguen. Nuevamente un deportista nacional es uno de los postulantes a ser el mejor atleta del mes de enero.

El tenimesista Luis Flores obtuvo dos medallas de oro en el Chile Para Open 2020 que se desarrolló el último fin de semana en el Gimnasio Polideportivo del Estadio Nacional. En el certamen, válido por el circuito mundial participaron atletas de 11 países, quienes buscaban cosechar puntos para el camino olímpico.

En dicho evento, Flores fue la gran figura del equipo chileno que en total capturó 12 preseas. «Al ganar el oro en la serie individual sumé puntos que me permitirán aparecer entre los diez mejores del Ranking Mundial y con eso estar en zona de clasificación a Tokio. Estoy muy optimista pues me quedan dos torneos en Polonia y España”, declaró Luis Flores al cierre del torneo.

Hasta el 19 de febrero estarán abiertas las votaciones para elegir al mejor del mes. Flores compite con el esquiador norteamericano Dan Cnossen y con la ciclista canadiense Kate O’Brien.