Publicado el 23 de ene, 2020

Este viernes comienza el Chile Para Open 2020

Desde mañana, atletas provenientes de 11 países se darán cita en el Gimnasio Polideportivo del Estadio Nacional para dar vida al “Chile Para Open 2020”, una de las competencias de tenis de mesa paralímpico más relevantes de la temporada.

El certamen, enmarcado en el Circuito Mundial, entregará puntos para el ránking clasificatorio a Tokio 2020, representando un desafío pero también una gran oportunidad para los tenimesistas que buscan asegurar su cupo en los Juegos Paralímpicos de este año.

El Team ParaChile contará con una nutrida delegación compuesta por 44 atletas, entre los que destacan tres medallistas parapanamericanos: Cristian González, Tamara Leonelli y Maximiliano Rodríguez. En total, el torneo congregará a 65 tenimesistas provenientes de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Bélgica, España, Alemania, Suecia, Francia y Japón.

Todo comenzará este viernes 24 de enero con las series clasificatorias del singles masculino y femenino. Posteriormente, el sábado se disputarán las llaves finales en individual y las rondas preliminares en equipos, quedando para el domingo las finales en esta categoría.