Publicado el 2 de sep, 2019

Natación LDES Maule: UCM se adjudicó el tercer Zonal Centro

Talca, lunes 2 de septiembre de 2019.

Con representativos de diferentes casas de estudio de Educación Superior de distintas regiones del país, se realizó el tercer Zonal de Natación Centro, jornada que convocó a cientos de exponentes de la disciplina en la piscina temperada de la Universidad Católica del Maule.

La cita para los jóvenes deportistas se dividió en tres etapas, las dos primeras se realizaron en jornada de sábado, mientras que la tercera convocatoria comenzó a eso de las 10 de la mañana del día domingo. Con el transcurso de las diversas pruebas los participantes mostraron su mejor rendimiento, destacando desde un principio a los dueños de casa.

Una vez finalizadas las cuarenta pruebas, los tres primeros lugares quedaron establecidos de la siguiente manera, tanto en hombres como en mujeres, Universidad Católica del Maule en la primera plaza, el segundo lugar quedó en manos de la Universidad Austral, de Los Ríos, mientras que el tercer puesto se lo adjudicó la Universidad Diego Portales, de la Región Metropolitana.