Voleibol varones escolar define a campeón

En el torneo clasificatorio de la sub 14 intervendrán cuatro selecciones que buscan los boletos para llegar a la justa nacional que se jugará en octubre en Puerto Varas.

Antofagasta, 12 de septiembre de 2014.

En el Gimnasio Escolar de Tocopilla las selecciones de Antofagasta, Calama, Taltal y el cuadro anfitrión lucharán por lograr acceder a la Final Nacional que se jugará en la Región de Los Lagos entre el 7 y 12 de octubre.

La Seremi del Deporte, Nancy Cortés, recordó que para esta competencia nacional ya está clasificado en damas el Colegio Sagrada Familia de Tocopilla y definida la selección de ciclismo.

La competencia culmina este sábado, donde a las 10.00 horas jugarán el Colegio San Luis de Antofagasta con la Escuela “Pedro Vergara” de Calama y luego los dueños de casa del Colegio Sagrada Familia jugarán con el cuadro de la Escuela “Víctor Hugo Carvajal “de Taltal.

La fecha decisiva se disputará desde las 15:30 horas cuando se enfrenten Calama con Taltal y de fondo Antofagasta con Tocopilla, que por los antecedentes aparecen como lo favoritos de la competencia.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

¡Aprende a bailar cueca con el Mindep!

Este 18 #FondéateEnTuCasa y anímate a aprender lo básico del baile nacional. ¡Sigue estos consejos y no te pierdas ningún pie de cueca! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Pauta por protocolo contra los abusos y maltratos en el deporte

En el Estadio Nacional, y con la presencia de todas los organismos involucrados en la elaboración y socialización del protocolo, doce entidades se reunieron por [...]