Valentina Ríos Ganó Nacional de Tenis de Mesa en Valdivia

​La deportista de Osorno ganó en la categoría pre infantil. Próximamente competirá en el Campeonato Regional de Tenis de Mesa de Los Juegos Deportivo Escolares, a realizarse este viernes en Puerto Montt.

Puerto Montt, 17 de Junio de 2014

La tenimesista osornina Valentina Ríos Salazar logró un nuevo título nacional tras su participación en el Open de Tenis de Mesa, organizado por la Federación Chilena de Tenis de Mesa y realizado en la ciudad de Valdivia.

En este evento se inscribieron 126 jugadores y jugadoras de las categorías penecas, pre infantil e infantil.

Cabe destacar, que en la categoría de Valentina Ríos se presentaron 13 jugadoras, clasificando ella en el primer lugar de su grupo, para después competir la final con la jugadora de San Miguel Stefanía Guessi, representante de la Asociación San Miguel, a quien derrotó por 3 a 0.

Valentina Ríos Salazar competirá en la final regional de la disciplina de tenis de mesa de los Juegos Deportivos Escolares, a efectuarse este viernes 20 de junio de 9 a 14:30 horas, en el Gimnasio del IND en Puerto Montt.

El próximo evento nacional será el 26 de julio en la ciudad de Punta Arenas.

Asimismo, Valentina Ríos clasificó para representar a nuestro país en el Campeonato Sudamericano de Chiclayo, Perú 2014, a realizarse entre los días 31 de julio hasta el 3 de agosto.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Firma del convenio de colaboración para la construcción de la Villa Pana y Parapanamericana

El 22 de julio, la Ministra Cecilia Pérez, el Ministro de Vivienda y Urbanismo Felipe Ward y el Director Ejecutivo de Santiago 2023, Felipe de [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Punto de Prensa Subsecretario Andrés Otero

Junto al alcalde Joaquín Lavín y a la secretaria ejecutiva del Plan Elige Vivir Sano, el Subsecretario Andrés Otero se refirió a las indicaciones del [...]