Valdivia recibirá la primera fecha del Tour Verano Activo del básquetbol 3×3

La ciudad sureña recibirá la primera fecha del básquetbol 3×3. Temuco, Talca, Coquimbo, La Serena y Viña del Mar serán las próximas paradas de este evento estival.

El cambio de quincena tendrá un gusto especial para quienes estén por Valdivia. Este 17 y 18 de enero se dará inicio al Tour #VeranoActivo.

El 28 de diciembre pasado en el Mall Plaza Vespucio se lanzó el circuito de básquetbol 3×3 con seis equipos de hombres y otros seis de mujeres. En la Costanera de la capital de la Región d Los Ríos habrá medallas para el primero de cada categoría y premio al mejor jugador del partido.

En varones y damas habrá dos categorías: Todo competidor y sub 18. En cada una de éstas competirán seis equipos, totalizando 24. Puedes pedir el formulario para participar en inscripciones@3x3chile.cl.

Tras Valdivia, el 20 y 21 de enero será la siguiente fecha en el Estadio Germán Becker de Temuco. Luego, el 23 y 24 en el Mall Plaza Maule. El circuito de febrero comenzará en Coquimbo el 15 y el 16 en La Serena. Todo se cerrará el 28 y 29 en Viña del Mar.

https://www.instagram.com/p/B7UbhJ7llE3/

También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

VIDEO #ChileCompite en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Más de 300 deportistas chilenos dirán presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el evento deportivo más importante del continente. ¡Vamos Chile! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]