Valdivia recibirá la primera fecha del Tour Verano Activo del básquetbol 3×3

La ciudad sureña recibirá la primera fecha del básquetbol 3×3. Temuco, Talca, Coquimbo, La Serena y Viña del Mar serán las próximas paradas de este evento estival.

El cambio de quincena tendrá un gusto especial para quienes estén por Valdivia. Este 17 y 18 de enero se dará inicio al Tour #VeranoActivo.

El 28 de diciembre pasado en el Mall Plaza Vespucio se lanzó el circuito de básquetbol 3×3 con seis equipos de hombres y otros seis de mujeres. En la Costanera de la capital de la Región d Los Ríos habrá medallas para el primero de cada categoría y premio al mejor jugador del partido.

En varones y damas habrá dos categorías: Todo competidor y sub 18. En cada una de éstas competirán seis equipos, totalizando 24. Puedes pedir el formulario para participar en inscripciones@3x3chile.cl.

Tras Valdivia, el 20 y 21 de enero será la siguiente fecha en el Estadio Germán Becker de Temuco. Luego, el 23 y 24 en el Mall Plaza Maule. El circuito de febrero comenzará en Coquimbo el 15 y el 16 en La Serena. Todo se cerrará el 28 y 29 en Viña del Mar.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Firma del convenio de colaboración para la construcción de la Villa Pana y Parapanamericana

El 22 de julio, la Ministra Cecilia Pérez, el Ministro de Vivienda y Urbanismo Felipe Ward y el Director Ejecutivo de Santiago 2023, Felipe de [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Punto de Prensa Subsecretario Andrés Otero

Junto al alcalde Joaquín Lavín y a la secretaria ejecutiva del Plan Elige Vivir Sano, el Subsecretario Andrés Otero se refirió a las indicaciones del [...]