Un cuadrangular de básquetbol intercomunal femenino se realizó en Osorno

En el certamen participaron equipos de San Pablo, Frutillar y Osorno. El evento fue organizado por el Club Deportivo Talleres Osorno y apoyado por el Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes.

Puerto Montt, 23 de Noviembre de 2018

Un cuadrangular de básquetbol intercomunal femenino se efectuó en el Gimnasio María Gallardo Arismendi de Osorno.

El torneo fue organizado por el Club Deportivo Talleres Osorno y contó con el apoyo del subcomponente “Deporte en Los Barrios”, que el Ministerio del Deporte desarrolla en la región, a través del Instituto Nacional de Deportes, donde participaron equipos de Frutillar, San Pablo y Osorno.

El Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido, señaló que uno de los objetivos de este programa institucional es apoyar el desarrollo de actividades de organizaciones deportivas, a través de la entrega trofeos y medallas, además del arbitraje de los partidos que se disputan y la coordinación en general.

Los resultados de los partidos fueron Talleres Osorno 99 San Pablo 9; Municipal Osorno 43 Frutillar 4; Frutillar 68 San Pablo 20 y en el partido final Talleres Osorno ganó al equipo Municipal Osorno por 48 – 39.

El vencedor del cuadrangular fue Talleres Osorno; segundo lugar, Municipal Osorno; tercero, Frutillar y San Pablo se ubicó en la cuarta posición.

Por el equipo ganador jugaron Patricia Uribe; Maritza Godoy; Susan Fernández; Ivonne Riedemann; Carola Uribe; Cecilia Loncomilla; Paulina Ramírez; Romina Fritte y Catalina Muñoz.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

VIDEO #ChileCompite en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Más de 300 deportistas chilenos dirán presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el evento deportivo más importante del continente. ¡Vamos Chile! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]