Tenimesistas puertomontinos logran medallas en el II Open Nacional realizado en Caldera

Los menores regresaron a casa con una medalla de oro, dos de plata y una de bronce.

Puerto Montt, 09 de Agosto de 2019

Tenimesistas puertomontinos “Promesas Chile” del Ministerio del Deporte obtuvieron medallas en el II Open Nacional Challenge Atacama 2019.

Los deportistas que lograron medallas son Daniel Salgado, quien obtuvo el primer lugar en la categoría penecas varones y Jorge García el segundo lugar en la misma categoría. En tanto, Macarena Reyes, el segundo lugar en infantil damas y Felipe Alvarado se ubicó en el tercer lugar pre infantil varones.

El Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido destacó la participación de los deportistas de la región y los felicitó por las medallas obtenidas en este campeonato nacional.

El certamen fue organizado por la Asociación de Tenis de Mesa Atacama, considerando la participación de deportistas desde la categoría peneca hasta todo competidor.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Fiesta Ciudadana Go2023

Con más de 10 mil personas en pleno corazón de Santiago, la ministra Pauline Kantor, junto a la intendenta Karla Rubilar y miembros de la [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]