Tenimesistas de la región obtienen los primeros lugares en el campeonato nacional realizado en Santiago

Se trata de los deportistas Felipe Alvarado en la categoría sub 11 y Macarena Reyes en la categoría sub 13, ambos son deportistas del Centro de Entrenamiento Regional (CER).

Puerto Montt, 31 de Julio de 2018

Felipe Alvarado y Macarena Reyes del Centro de Entrenamiento Regional (CER) obtuvieron el primer lugar en la categoría sub 11 y 13, respectivamente, tras participar en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa efectuado en Santiago.

Asimismo, la osornina Constanza Mesas consiguió el tercer puesto en la categoría sub 13 damas y Agustina Urrutia de la Escuela Deportiva Integral (EDI) de especialización obtuvo el tercer lugar, en la categoría sub 9 damas.

Al respecto, el Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido felicitó a los deportistas de la región, expresando que “es el resultado al esfuerzo, dedicación y perseverancia que cada deportista pone de su parte, tanto en los entrenamientos como en las competencias, es el fruto a la práctica sistemática y de alta exigencia en las respectivas especialidades deportivas y felicitar también a los técnicos y a los familiares que los acompañan en todo momento”.

Por su parte, Felipe Alvarado comentó de este triunfo, mencionando que “me sentí muy bien, lo estuve esperando y jugué muy bien, mucho mejor, me sentía un poco superior a ellos, ya que me había esforzado muchísimo, el doble para lograrlo, yo me esperaba este triunfo porque había entrenado harto”.

En tanto, Macarena Reyes, se mostró contenta de este logro y comentó de sus próximos torneos, expresando que “estoy muy feliz por haber ganado y me sentí muy bien jugando, el nivel de los competidores estuvo bien, yo jugué muy bien y supe superarme, yo quería ganar y jugué bien para ganarlo, ahora me preparo para participar en el selectivo para el Campeonato Latinoamericano en República Dominicana y para el nacional escolar”.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

VIDEO #ChileCompite en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Más de 300 deportistas chilenos dirán presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el evento deportivo más importante del continente. ¡Vamos Chile! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]