Tenimesista Luis Flores fue nominado para atleta del mes

El atleta del Team ParaChile fue nominado como uno de los mejores del mes, merced a sus dos oros en el campeonato realizado en Chile.

Las buenas nuevas para el deporte paralímpico siguen. Nuevamente un deportista nacional es uno de los postulantes a ser el mejor atleta del mes de enero.

El tenimesista Luis Flores obtuvo dos medallas de oro en el Chile Para Open 2020 que se desarrolló el último fin de semana en el Gimnasio Polideportivo del Estadio Nacional. En el certamen, válido por el circuito mundial participaron atletas de 11 países, quienes buscaban cosechar puntos para el camino olímpico.

En dicho evento, Flores fue la gran figura del equipo chileno que en total capturó 12 preseas. «Al ganar el oro en la serie individual sumé puntos que me permitirán aparecer entre los diez mejores del Ranking Mundial y con eso estar en zona de clasificación a Tokio. Estoy muy optimista pues me quedan dos torneos en Polonia y España”, declaró Luis Flores al cierre del torneo.

Hasta el 19 de febrero estarán abiertas las votaciones para elegir al mejor del mes. Flores compite con el esquiador norteamericano Dan Cnossen y con la ciclista canadiense Kate O’Brien.

@luis.rodrigof32 fue nominado por el @paralympicsapc a Atleta de Enero 2020 🇨🇱🏓/ Apoyemos a nuestro topten mundial votando por él en: https://www.paralympic.org/es/americas-paralympic-committee

Publicado por Comité Paralímpico de Chile en Miércoles, 12 de febrero de 2020

También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

¡Revive «Es Deporte Radio»!

Te invitamos a revisar los capítulos de nuestro programa radial vía streaming. Síguenos de lunes a viernes a las 11 de la mañana a través [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Santiago 2023 y nuestros deportistas se unen a #AlimentosParaChile

Este jueves 04 de abril, representantes de los venideros Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023, junto a los deportistas que se encuentran en la [...]