Subsecretario Kael Becerra realiza bajada de la Cuenta Pública en Quinta Normal

La actividad se enmarca dentro del objetivo del Gobierno de reforzar el trabajo en terreno y con la sociedad civil.

Santiago, 22 de junio. Cerca de 50 vecinos llegaron a la sede del Club Deportivo Britania en Quinta Normal para escuchar la presentación del Subsecretario Kael Becerra sobre los principales objetivos y lineamientos de la Cuenta Pública del Gobierno.

En la disertación, el Subsecretario abordó los objetivos planteados por el Presidente Sebastián Piñera en materia de Salud, Trasportes, Seguridad, Previsión social y Deportes.

“El objetivo del Presidente es retomar la senda del crecimiento económico complementado con un fuerte sello social. Queremos retomar el ritmo que se perdió en los últimos cuatro años y crear más y mejores empleos para los chilenos”, argumentó el Subsecretario.

En materia de Deportes, el Subsecretario recalcó que la meta es “alcanzar los cuatro millones de chilenos que realicen actividad física, al menos, una vez a la semana. Es un importante desafío planteado por el Presidente para bajar las altas tasas de obesidad y sedentarismo”.

A la actividad también asistieron la Diputada Erika Olivera, y el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la Región Metropolitana, Eddy Roldán.

Tras la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de aclarar sus dudas e inquietudes con las autoridades. Los principales temas planteados por los vecinos fueron sobre el acceso a vivienda, seguridad y espacios para deportes urbanos emergentes (ciclismo, skate).

Las bajadas comunales de la cuenta pública se enmarca dentro del objetivo del Gobierno de reforzar el trabajo en terreno y con la sociedad civil.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Ley “Guga” entregará cobertura de salud a deportistas chilenos

La iniciativa impulsada por el Presidente Sebastián Piñera y la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, busca que los deportistas que representen a Chile en el [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Festival deportivo en Centro Penitenciario de San Joaquín

La Ministra Pauline Kantor junto al Ministro Hernán Larraín compartieron junto a 300 mujeres privadas de libertad, quienes por primera vez participaron junto a estudiantes [...]