Subsecretario asiste a premiación del Torneo Nacional de Rugby en silla de ruedas

El equipo Sparta se consagró tricampeón tras derrotas a Cóndores por 49 a 40 en un disputado encuentro.

Sparta nuevamente se consagró campeón del Torneo Nacional de Rugby en Silla de Ruedas 2018 tras derrotar por 49 a 40 a Cóndores, logrando así su tercer título de forma consecutiva.

Los tricampeones nacionales superaron a un duro rival en la definición para sumar un nuevo título en su historial, pues en 2018 habían derrotado en finales a Halcones y Wallmapu para dominar el Rugby Nacional en Silla de Ruedas.

El podio del campeonato se completó con el cuadro de Wallmapu, que derrotó en la lucha por el bronce a Huracanes por 37-35.

El Subsecretario Kael Becerra asistió a la final del certamen que se disputó en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) de Ñuñoa, y fue el encargado de felicitar y entregar los reconocimientos a los mejores equipos del torneo.

Fuente: Comité Paralímpico de Chile


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Campeonato Nacional de Remo en Valdivia

Más de 300 deportistas participaron en el torneo Nacional de Remo Series Bajas y Master que se desarrolló en Valdivia el 18 de noviembre. [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Premios Chile Compite 2018

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, encabezaron en el Palacio de la Moneda la tradicional ceremonia [...]