Subsecretario asiste a premiación del Torneo Nacional de Rugby en silla de ruedas

El equipo Sparta se consagró tricampeón tras derrotas a Cóndores por 49 a 40 en un disputado encuentro.

Sparta nuevamente se consagró campeón del Torneo Nacional de Rugby en Silla de Ruedas 2018 tras derrotar por 49 a 40 a Cóndores, logrando así su tercer título de forma consecutiva.

Los tricampeones nacionales superaron a un duro rival en la definición para sumar un nuevo título en su historial, pues en 2018 habían derrotado en finales a Halcones y Wallmapu para dominar el Rugby Nacional en Silla de Ruedas.

El podio del campeonato se completó con el cuadro de Wallmapu, que derrotó en la lucha por el bronce a Huracanes por 37-35.

El Subsecretario Kael Becerra asistió a la final del certamen que se disputó en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) de Ñuñoa, y fue el encargado de felicitar y entregar los reconocimientos a los mejores equipos del torneo.

Fuente: Comité Paralímpico de Chile


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Día del Niño: La importancia del juego y el deporte

La Ministra del Deporte, Pauline Kantor, junto a deportistas del Team Chile, nos invitan a compartir y jugar en familia en el Día del Niño. [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Ministra Pauline Kantor visita Región de Magallanes

Diversas actividades realizó la máxima autoridad del deporte entre las que destacó la firma del convenio con la subsecretaria de Turismo para potenciar oferta turística [...]