Solicitud de Patrocinio

El Ministerio del Deporte otorga el Patrocinio a proyectos, programas y actividades que sean relevantes para el desarrollo y el fomento de la actividad física y el deporte del país. Para los efectos del procedimiento  resulta indispensable precisar que se entenderá por Patrocinio el apoyo de una actividad, de manera frecuente y con fines publicitarios, sin apoyo financiero, por favor complete los datos solicitados:

MUY IMPORTANTE:

La carta formal original firmada por el peticionario, solicitando el patrocinio del Ministerio del Deporte dirigida al Sr.(a) Ministro(a) del Deporte, deberá presentarse con una antelación de a lo menos 45 días corridos anteriores a la fecha del evento o actividad, y deberá incluir la individualización completa del solicitante o requirente, teléfono y correo electrónico de contacto, y el lugar y fecha de desarrollo de la actividad.

Para mayor información descarga el Instructivo de Documentos Exigidos para el Otorgamiento de Patrocinios. 👇

57 KBRequisitos Solicitud de Patrocinio
Optimizado solo para Google Chrome y Mozilla Firefox

Datos del Solicitante:

Datos del Solicitante:

    Fines de Lucro (requerido)
    SiNo
    Libre Acceso (requerido)
    SiNo (requiere pago)

    ¿El solicitante y/o actividad se encuentra postulando a fondos concursables del Instituto Nacional de Deportes de Chile o es beneficiaria de estos fondos? (requerido)
    SiNo


    Seleccione tipo de persona (requerido)
    NaturalJurídica

    Seleccione tipo de persona (requerido)
    Organización DeportivaSociedad Civil o Comercial (EIRL, Ltda., etc.)Sociedad Anónima Abierta o CerradasAsociación GremialCorporación o Fundación Sin Fines de LucroOrganización territoriales, comunitarias y funcionalesSin Personallidad



    Las Organizaciones Deportivas Constituidas conforme a la Ley N°19.712, deberán ingresar:


    Las Sociedades de responsabilidad limitada, sociedades civiles o comerciales en comandita, sociedades por acciones y empresas de responsabilidad limitada y sociedades constituidas mediante el procedimiento contenido en la ley N°20.659. Deberán ingresar:










    Las Sociedades Anónimas Abiertas o Cerradas, deberán ingresar:










    Las Asociaciones Gremiales, deberán ingresar:




    Las Corporaciones y Fundaciones sin fines de lucro constituidas conforme el título XXXIII del Libro I del Código Civil, deberán ingresar:




    Las Organizaciones territoriales, comunitarias y funcionales de la ley N°19.418. Deben ingresar:






    Las Agrupaciones sin personalidad jurídica, del artículo 7° de la ley N°20.500, deberán ingresar:


    ¿Su solicitud refiere a un evento? (requerido)
    SiNo
    El convenio firmado entre el Ministerio del Deporte y la Subsecretaría de Turismo busca promover a Chile como destino de turismo deportivo. Para esto se ha desarrollado el nuevo Protocolo de Patrocinio Deporte y Turismo con la intención de promover eventos deportivos, tanto específicos como masivos, que tengan la capacidad de generar demanda turística y/o que posicionen al país en el escenario deportivo mundial.

Usted debe ingresar la Ficha de solicitud de patronicio por evento. Descargue Aquí la ficha, complétela e ingrese en el campo a continuación:


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

¡Revive «Es Deporte Radio»!

Te invitamos a revisar los capítulos de nuestro programa radial vía streaming. Síguenos de lunes a viernes a las 11 de la mañana a través [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Autoridades del Mindep participan de nueva jornada de entrega de ayuda en comunas de la Región Metropolitana

El subsecretario Andrés Otero junto a Sofía Rengifo, Directora Nacional del IND; formaron parte de un nuevo día de entrega de cajas con ayuda alimenticia [...]