Solicitud de Patrocinio

El Ministerio del Deporte otorga el Patrocinio a proyectos, programas y actividades que sean relevantes para el desarrollo y el fomento de la actividad física y el deporte del país. Para los efectos del procedimiento  resulta indispensable precisar que se entenderá por Patrocinio el apoyo de una actividad, de manera frecuente y con fines publicitarios, sin apoyo financiero, por favor complete los datos solicitados:

Datos del Solicitante:

Datos del Solicitante:

    Fines de Lucro (requerido)
    SiNo
    Libre Acceso (requerido)
    SiNo (requiere pago)

    ¿El solicitante y/o actividad se encuentra postulando a fondos concursables del Instituto Nacional de Deportes de Chile o es beneficiaria de estos fondos? (requerido)
    SiNo


    Seleccione tipo de persona (requerido)
    NaturalJurídica

    Seleccione tipo de persona (requerido)
    Organización DeportivaSociedad Civil o Comercial (EIRL, Ltda., etc.)Sociedad Anónima Abierta o CerradasAsociación GremialCorporación o Fundación Sin Fines de LucroOrganización territoriales, comunitarias y funcionalesSin Personallidad



    Las Organizaciones Deportivas Constituidas conforme a la Ley N°19.712, deberán ingresar:


    Las Sociedades de responsabilidad limitada, sociedades civiles o comerciales en comandita, sociedades por acciones y empresas de responsabilidad limitada y sociedades constituidas mediante el procedimiento contenido en la ley N°20.659. Deberán ingresar:










    Las Sociedades Anónimas Abiertas o Cerradas, deberán ingresar:










    Las Asociaciones Gremiales, deberán ingresar:




    Las Corporaciones y Fundaciones sin fines de lucro constituidas conforme el título XXXIII del Libro I del Código Civil, deberán ingresar:




    Las Organizaciones territoriales, comunitarias y funcionales de la ley N°19.418. Deben ingresar:






    Las Agrupaciones sin personalidad jurídica, del artículo 7° de la ley N°20.500, deberán ingresar:


    ¿Su solicitud refiere a un evento? (requerido)
    SiNo
    El convenio firmado entre el Ministerio del Deporte y la Subsecretaría de Turismo busca promover a Chile como destino de turismo deportivo. Para esto se ha desarrollado el nuevo Protocolo de Patrocinio Deporte y Turismo con la intención de promover eventos deportivos, tanto específicos como masivos, que tengan la capacidad de generar demanda turística y/o que posicionen al país en el escenario deportivo mundial.

Usted debe ingresar la Ficha de solicitud de patronicio por evento. Descargue Aquí la ficha, complétela e ingrese en el campo a continuación:


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

VIDEO #ChileCompite en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Más de 300 deportistas chilenos dirán presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el evento deportivo más importante del continente. ¡Vamos Chile! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]