Seremi premió a los Campeones de la Sexta Fecha del Campeonato de Automovilismo de Fiat 600

– Campeonato de Automovilismo es organizado por el Club Deportivo Los Clandestinos.

Copiapó, 5 de agosto de 2019.- #ChileCompite Una vez más, el deporte tuerca volvió a apoderarse del paisaje vallenarino, al realizarse la sexta fecha del Campeonato de Automovilismo de Fiat 600 que organiza el Club Deportivo Los Clandestinos en el Autódromo Árbol de Marañón.

En esta quinta fecha se reunieron 21 competidores de la región, quienes participaron en las categorías Estándar A, Estándar B y 850 libre. Los ganadores fueron. En estándar B, los ganadores fueron José Apey, segundo Andy Hernández y tercero se ubicó Roberto Pérez. En Standar A, el primer lugar lo obtuvo Jhonatan Zepeda, seguido de María José Hawas y el tercer puesto lo ocupó Rubén González. Finalmente, en 850 libre, el campeón fue Juan Hawas , segundo se colocó Rodrigo Caballero y la medalla de bronce la ganó Eduardo Divanni.

El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza premió a los deportistas que tienen su próxima fecha el 1 de septiembre: “Como Ministerio del Deporte, que encabeza la Ministra del Deporte Pauline Kantor, felicito el entusiasmo con lo que organizadores y deportistas participan cada primer domingo de cada mes, porque constantemente han ido mejorando la competencia y el automovilismo se mantiene vigente en la región con el trabajo del Club Los Clandestinos”.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

VIDEO #ChileCompite en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Más de 300 deportistas chilenos dirán presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el evento deportivo más importante del continente. ¡Vamos Chile! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]