Seremi del Deporte Coordina Uso del Centro Elige Vivir Sano de Caldera

– Niños y niñas tienen horarios preferenciales en el recinto deportivo.

Caldera, 6 de agosto de 2019.- El Centro Elige Vivir Sano de Caldera se está convirtiendo en el epicentro del deporte de la comuna del puerto, al recibir cada día a más niños y niñas que quieren ocupar sus modernas instalaciones que están disponibles para el uso de la comunidad.

Esa fue la conclusión de la reunión de coordinación realizada este martes, donde el Seremi del Deporte Guillermo Procuriza, junto a la Directora (S) del IND Heddy Escalante, coordinaron con el Daem, Cordep y los directores y profesores de los establecimientos educacionales, los horarios preferenciales en que los niños y niñas podrán utilizar el recinto deportivo.

Guillermo Procuriza indicó que para el Ministerio del Deporte que encabeza la Ministra Pauline Kantor, el uso del recinto por parte de los niños y niñas, es fundamental para generar los hábitos de una vida sana y activa: «Así como lo están haciendo los Jardines Infantiles, queremos que los colegios de la comuna hagan un uso intensivo del Centro. Ahora hay más facilidades con el bus que gestionó el Gobierno Regional para la comuna, por lo que estaremos esperando con ansias a que los alumnas y alumnas se sumen a Elegir Vivir Sano».


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

VIDEO #ChileCompite en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Más de 300 deportistas chilenos dirán presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el evento deportivo más importante del continente. ¡Vamos Chile! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]