Seremi de Deportes encabezó jornada informativa Mindep-Coch

Daniel Duclos se reunió con organizaciones deportivas y Coch para fomentar la capacitación de entrenadores, profesores y dirigentes deportivos.

Valparaíso, 19 marzo de 2015

En la sala de prensa del Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, se reunieron el Seremi de Deportes Daniel Duclos, el Director Regional del IND Víctor Torres, el Secretario general del COCH Jaime Agliati, el gerente de educación del COCH Leonardo Lucero y representantes de las asociaciones, universidades y organizaciones deportivas de la región de Valparaíso. El objetivo de la reunión fue dar a conocer las diversas opciones de capacitación deportiva que ofrece el Comité Olímpico de Chile y que tienen un alto porcentaje de subvención por parte del MINDEP, lo que reduce el coste de matrícula por parte de los interesados por el IND.

El Seremi de Deporte Daniel Duclos comentó sobre la jornada. “En la jornada se entregó información relativa a los programas de capacitación que tiene el Coch y que en un alto porcentaje son subvencionados por recursos del Ministerio de Deporte, por lo que quedan a una matrícula muy accesible para nuestros dirigentes, con el objetivo de mejorar el capital humano que trabaja en deporte”.
Los cursos de capacitación que ofrece el Coch son:

• Entrenamiento deportivo
• Actividad física y salud
• Gestión deportiva
• Administración de recintos deportivos

Los interesados pueden revisar el portal www.educacioncoch.cl y los cursos de inician la primera semana de abril.

SE AGRADECE DIFUSIÓN


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

VIDEO #ChileCompite en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Más de 300 deportistas chilenos dirán presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el evento deportivo más importante del continente. ¡Vamos Chile! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]