Seremi de Deportes encabezó jornada informativa Mindep-Coch

Daniel Duclos se reunió con organizaciones deportivas y Coch para fomentar la capacitación de entrenadores, profesores y dirigentes deportivos.

Valparaíso, 19 marzo de 2015

En la sala de prensa del Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, se reunieron el Seremi de Deportes Daniel Duclos, el Director Regional del IND Víctor Torres, el Secretario general del COCH Jaime Agliati, el gerente de educación del COCH Leonardo Lucero y representantes de las asociaciones, universidades y organizaciones deportivas de la región de Valparaíso. El objetivo de la reunión fue dar a conocer las diversas opciones de capacitación deportiva que ofrece el Comité Olímpico de Chile y que tienen un alto porcentaje de subvención por parte del MINDEP, lo que reduce el coste de matrícula por parte de los interesados por el IND.

El Seremi de Deporte Daniel Duclos comentó sobre la jornada. “En la jornada se entregó información relativa a los programas de capacitación que tiene el Coch y que en un alto porcentaje son subvencionados por recursos del Ministerio de Deporte, por lo que quedan a una matrícula muy accesible para nuestros dirigentes, con el objetivo de mejorar el capital humano que trabaja en deporte”.
Los cursos de capacitación que ofrece el Coch son:

• Entrenamiento deportivo
• Actividad física y salud
• Gestión deportiva
• Administración de recintos deportivos

Los interesados pueden revisar el portal www.educacioncoch.cl y los cursos de inician la primera semana de abril.

SE AGRADECE DIFUSIÓN


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Arenga a la Roja Femenina para el Mundial

Video motivacional que relata la reivindicación del fútbol femenino en Chile, desde la generación del 91 al equipo que clasificó al Mundial de Francia 2019. [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Ministra y Alexis Sánchez lanzan programa de pausas activas laborales

La ministra del Deporte, Pauline kantor, junto al ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, y el Subsecretario del Deporte, Andrés Otero, participaron junto al goleador histórico [...]