Selectivos de Balonmano para Juegos Nacionales y Para-nacionales 2019

Los partidos se jugarán el sábado 01 de diciembre en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago, de 09:00 a 20:00 horas

Santiago, 8 de noviembre de 2018

La Dirección Regional Metropolitana del Instituto Nacional del Deportes, informa sobre los Criterios Selectivos de Balonmano, válidos para los Juegos Deportivos Nacionales y Para-Nacionales que se desarrollarán durante el mes de mayo de 2019. Los partidos se jugarán el sábado 01 de diciembre en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago, de 09:00 a 20:00 horas.

Organizador

Instituto Nacional de Deportes IND, Región Metropolitana, en conjunto con Federación Chilena de Balonmano tiene el agrado de invitarlos a participar del proceso selectivo metropolitano de balonmano para los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2019, para conformar la selección que representará a la Región Metropolitana tanto en el género Femenino como Masculino.

– IND Regional Metropolitano la encargada es Mariel Yañez Riveros, mariel.yañez@ind.cl

– Federación Chilena de Balonmano, coordinador técnico es Javier Cerón V. sporthand@hotmail.com

Competencia

Se realizará un Torneo triangular para las categorías Femenina y Masculina Sub-18, a través del cual se nominarán jugadoras(es) que integren la selección respectiva. Sin embargo, se podrán elegir jugadoras (es) que no hayan participado de este torneo debido al nivel nacional de dichos juegos.

Clubes participantes

Las Instituciones deportivas participantes en ambas competencias son las que obtuvieron las tres primeras posiciones en el Torneo selectivo metropolitano para los Juegos Binacionales 2018 realizado en el pasado mes de julio y que están debidamente afiliadas en la Federación Chilena de Balonmano.

-Competencia Femenina: Club Leonas, Club BM Ovalle, Club Feuchtmann.

-Competencia Masculina: Club Liceo Nacional de Maipú, Club Feuchtmann, Club USAB.

 

 

 

 

Inscripciones

Para validar su inscripción las Instituciones deportivas deberán presentar una Ficha de antecedentes con los siguientes datos y documentos:

-Nómina de jugadoras(es), máximo 14 y oficiales técnicos, máximo 4.

– Fotocopia del carnet de identidad y/o pasaporte.

– Fecha de nacimiento y lugar.

– Correo electrónico individual

No se podrán hacer modificaciones a las nóminas de inscripción una vez iniciada la competencia.

Cada institución participante deberá nominar a un delegado, quién será el único interlocutor válido ante la Organización; deberá acreditar su número móvil y su correo electrónico.

Fecha máxima de inscripción: viernes 16 de noviembre de 2018.

Utilice el siguiente link. https://goo.gl/nNVZHZ

Para descargar las bases administrativas ingresar al link: https://goo.gl/PqekhJ


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Campeonato Nacional de Remo en Valdivia

Más de 300 deportistas participaron en el torneo Nacional de Remo Series Bajas y Master que se desarrolló en Valdivia el 18 de noviembre. [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Masiva participación en “Chile se Mueve Fest” en Estadio Nacional

Más de 3 mil personas participaron en el evento en el que la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, anunció que se volverá a abrir el [...]