Se inició el programa “Escuelas Abiertas”

– Iniciativa se realizará en distintos establecimientos de la región,

Copiapó, 13 de abril de 2019.- Este sábado, comenzó el nuevo programa del Ministerio del Deporte y que ejecuta el IND, denominado “Escuelas Abiertas”, el que pone a disposición de la comunidad los establecimientos educacionales de distintas comunas para que las familias disfruten de actividades deportivas y recreativas.

El debut de esta iniciativa del área de Participación Social del Instituto Nacional de Deportes, fue en las Escuelas San Matías de El Salvador, Fronteriza de San Félix y El Chañar de Copiapó, donde niños y adultos disfrutaron de una mañana llena de actividad física.

El Seremi del @MindepAtacama Guillermo Procuriza felicitó a todos los participantes por sumarse a #ChileSeMueve y @EligeVivirSano, que son parte de las políticas impulsadas por el Presidente Sebastián Piñera para vivir sanos, felices y con una mejor calidad de vida.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

#ChileCompite en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Más de 300 deportistas chilenos dirán presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el evento deportivo más importante del continente. ¡Vamos Chile! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Lanzamiento Juegos Activos

En el marco del programa Crecer en Movimiento, la ministra Pauline Kantor junto a la Fundación Integra lanzaron la guía de Juegos Activos. El plan [...]