Se inició el programa “Escuelas Abiertas”

– Iniciativa se realizará en distintos establecimientos de la región,

Copiapó, 13 de abril de 2019.- Este sábado, comenzó el nuevo programa del Ministerio del Deporte y que ejecuta el IND, denominado “Escuelas Abiertas”, el que pone a disposición de la comunidad los establecimientos educacionales de distintas comunas para que las familias disfruten de actividades deportivas y recreativas.

El debut de esta iniciativa del área de Participación Social del Instituto Nacional de Deportes, fue en las Escuelas San Matías de El Salvador, Fronteriza de San Félix y El Chañar de Copiapó, donde niños y adultos disfrutaron de una mañana llena de actividad física.

El Seremi del @MindepAtacama Guillermo Procuriza felicitó a todos los participantes por sumarse a #ChileSeMueve y @EligeVivirSano, que son parte de las políticas impulsadas por el Presidente Sebastián Piñera para vivir sanos, felices y con una mejor calidad de vida.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Crecer en Movimiento llega a la Región de Atacama

El programa del Ministerio del Deporte "Crecer en Movimiento" beneficiará a más de 214 mil niños y niñas a lo largo de todo Chile con [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Lanzamiento Ferias de Promoción de la Actividad Física 2019

Frente al Palacio de La Moneda y con cientos de niños, el Mindep dio inicio oficial a las Ferias de Promoción de la Actividad Física [...]