Se impulsan talleres deportivos en Calera de Tango escuchando opinión de los vecinos

Más de 40 habitantes de la comuna participaron en el Primer Diálogo Participativo.

En el marco de la implementación de los Planes Comunales, se realizó el Primer Diálogo Participativo en Calera de Tango para fomentar el deporte y la actividad física en base a las necesidades y opiniones de los vecinos.

En la actividad participaron más de 40 personas pertenecientes a distintas organizaciones sociales y deportivas, quienes realizaron sus alcances en base a tres temáticas: deporte formativo y masivo, deporte de participación social y alto rendimiento.

Los vecinos plantearon los problemas que se presentan en cada una de estas áreas, y sus propuestas para fomentar el deporte. Todas las opiniones fueron registradas por un grupo de funcionarios de la Municipalidad de Calera de Tango, quienes además mediaron la discusión en cada una de las mesas de trabajo. Entre los profesionales se encontraban funcionarios de Salud, Educación, Deporte, Turismo Social y Dideco.

 


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Ley “Guga” entregará cobertura de salud a deportistas chilenos

La iniciativa impulsada por el Presidente Sebastián Piñera y la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, busca que los deportistas que representen a Chile en el [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Festival deportivo en Centro Penitenciario de San Joaquín

La Ministra Pauline Kantor junto al Ministro Hernán Larraín compartieron junto a 300 mujeres privadas de libertad, quienes por primera vez participaron junto a estudiantes [...]