Se acerca el día “D” de los Juegos Deportivos Nacionales

El 7 de mayo se dará el vamos a la competencia en la región del Biobío, mientras que la delegación de Los Ríos tendrá la ceremonia de despedida el 5 de mayo en la capital regional.

 Valdivia, 18 de abril de 2017.-

 

Pocos días faltan para que se dé el vamos a una nueva versión de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales. La tercera versión de este mega evento, que reúne a los mejores deportistas del país en la categoría Todo Competidor, contará con la presencia de 130 representantes de la región de Los Ríos.

La delegación regional estará integrada por las disciplinas de: Levantamiento de Pesas (8); Judo (8); Atletismo y atletismo adaptado (48); Balonmano (27); Gimnasia Rítmica (4); Karate (3); Taewondo (7); Básquetbol en Silla de Ruedas (11); Goalball (10) y Tenis de Mesa Paralímpico (4).

“Los deportistas que defenderán a nuestra región ya están preparando su participación en la III Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales. Su selección estuvo a cargo de las respectivas asociaciones y actualmente, siguen con un trabajo intenso que les permita realizar un muy buena participación, y de esta manera, mejorar lo mostrado anteriormente”, explicó el director regional del Instituto Nacional de Deportes, Ernesto Villarroel.

Explicó además, que la delegación será despedida oficialmente por las autoridades regionales el 5 de mayo en la capital regional, oportunidad en la cual se informará las sedes y fixture de cada competencia.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Campeonato Nacional de Remo en Valdivia

Más de 300 deportistas participaron en el torneo Nacional de Remo Series Bajas y Master que se desarrolló en Valdivia el 18 de noviembre. [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Premios Chile Compite 2018

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, encabezaron en el Palacio de la Moneda la tradicional ceremonia [...]