Santa Marta y Alianza Francesa se adjudicaron el campeonato comunal de vóleibol damas y varones de los Juegos de la Araucanía en Osorno

Ambos equipos competirán en la instancia provincial que está programada para el miércoles 30 de mayo en dicha ciudad.

Puerto Montt, 23 de Mayo de 2018

Los colegios Santa Marta en damas y Alianza Francesa en varones ganaron el campeonato comunal de vóleibol, realizados en el marco de Los Juegos Binacionales de la Araucanía en Osorno.

De acuerdo con lo señalado por el Director Regional del IND (s), Mario Madrid Mc Innes, los Juegos Binacionales de la Araucanía son el evento deportivo de integración entre Chile y Argentina, que reúne a los mejores deportistas de 15 a 19 años de las provincias y regiones del extremo sur.

En el partido de definición en damas, el Colegio Santa Marta venció al equipo del Colegio Saint Thomas por 2 a 0, con parciales de 25/16 y 25/19. El tercer lugar fue para el Colegio San Mateo y cuarto para el Instituto Alemán de Osorno.

En varones, por el primer lugar jugaron el Colegio Alianza Francesa y Saint Thomas venciendo el primero por 2 a 0, con parciales de 25/20 y 25/19. En la tercera posición se ubicó el equipo del Colegio San Mateo y en el cuarto lugar, el Instituto Alemán.

La etapa provincial está programada para el miércoles 30 de mayo en recintos deportivos a confirmar. En tanto, el campeonato regional de vóleibol damas será el miércoles 06 de junio en el Gimnasio del Colegio Santa Marta de Osorno y el vóleibol varones el jueves 07 de junio, en el Gimnasio del Colegio Alianza Francesa.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

¡Aprende a bailar cueca con el Mindep!

Este 18 #FondéateEnTuCasa y anímate a aprender lo básico del baile nacional. ¡Sigue estos consejos y no te pierdas ningún pie de cueca! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Pauta por protocolo contra los abusos y maltratos en el deporte

En el Estadio Nacional, y con la presencia de todas los organismos involucrados en la elaboración y socialización del protocolo, doce entidades se reunieron por [...]