Santa Marta y Alianza Francesa confirmaron supremacía en el provincial de vóleibol de los Juegos de la Araucanía en Osorno

La instancia regional de este torneo se llevará a cabo el miércoles 06 de junio, desde las 10:30 horas, en el Gimnasio del Colegio Santa Marta en damas, mientras que en varones, será el jueves 06 de junio, a la misma hora, en el Gimnasio del Colegio Alianza Francesa de Osorno.

Puerto Montt, 01 de Junio de 2018

Los equipos de vóleibol del Colegio Santa Marta en damas y Alianza Francesa en varones ganaron el Campeonato Provincial realizado en el marco de los Juegos Binacionales de la Araucanía.

En el partido final, las representantes del Colegio Santa Marta vencieron por 2 a 0 al equipo del Colegio Preciosa Sangra de Purranque, con parciales de 25-17 y 25-12.

En tanto, en varones el Colegio Alianza Francesa ganó por 2 a 0 al Colegio Inglés de Purranque, con parciales de 25-10 y 25 -15.

La fase regional de vóleibol damas se efectuará el miércoles 06 de junio, desde las 10:30 horas en el Colegio Santa Marta de Osorno y en varones, la competencia está programada para el jueves 07 de junio desde las 10:30 horas en el Gimnasio del Colegio Alianza Francesa de Osorno.

Los equipos que competirán en damas son el Colegio Santa Marta por la Provincia de Osorno, Colegio Alemán de Frutillar por la Provincia de Llanquihue y el Colegio Cahuala por Chiloé. Mientras que en varones, las provincias estarán representadas por el Colegio Alianza Francesa por Osorno, Colegio Domingo Santa María de Puerto Montt por Llanquihue y Colegio Cahuala por Chiloé.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Campeonato Nacional de Remo en Valdivia

Más de 300 deportistas participaron en el torneo Nacional de Remo Series Bajas y Master que se desarrolló en Valdivia el 18 de noviembre. [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Premios Chile Compite 2018

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, encabezaron en el Palacio de la Moneda la tradicional ceremonia [...]