Reclamos de Bienes o Servicios

Estimado Usuario(a):

La Subsecretaría del Deporte tiene como misión liderar la promoción de la práctica de la actividad física y fomentar el deporte Competitivo y de Alto Rendimiento mediante la formulación, monitoreo y evaluación de políticas públicas, para mejorar la calidad de vida, el desarrollo de una cultura deportiva, la adquisición de hábitos activos y saludables de las personas durante todo el curso de la vida.
En la siguiente plataforma usted podrá realizar reclamos sobre los bienes y servicios propios de la Subsecretaría como son:

Ferias de Promoción de Actividad Física y Deporte
Este programa busca en espacios comunitarios difundir y promocionar la actividad física y el deporte a nivel local.

Planes Comunales de Actividad Física y Deporte
El programa tiene por finalidad, asesorar y apoyar a cada municipio en el diseño de un Plan Deportivo o incorporar en su Plan de Desarrollo Comunal las estrategias pertinentes para desarrollar el deporte, en coherencia con las demandas de la comunidad organizada.

Patrocinios
Se entiende como la solicitud por parte de organizaciones públicas, privadas y sociales de apoyo institucional y publicitaria al Ministerio del Deporte, para el desarrollo de actividades con fines deportivos dirigidas a la población.

Reconocimiento de una disciplina como modalidad deportiva
Evaluar y reconocer fundadamente una actividad física como modalidad o especialidad deportiva para los programas de actividad física y deporte y para todos los demás efectos legales.

Marco Normativo de la Actividad Física y Deporte
Proyectos de ley y reglamentos, para dar sustento a la institucionalidad deportiva a partir de la regulación, articulación e incentivo de la práctica de la actividad física y el deporte en todos los sectores de la población.

Controles de Dopaje y actividades de prevención
Proteger el derecho fundamental de los deportistas, a través del control y la prevención, a participar en actividades deportivas y contextos competitivos libres de dopaje, promoviendo la salud de todos los atletas de nuestro país y garantizando de esta forma la equidad, la igualdad y la expresión cabal de su potencial en el deporte.

Encuesta de Hábitos de Actividad Física y Deporte (AFyD)
Encuesta que permite conocer los hábitos de actividad física y deporte de la población, permitiendo orientar las políticas, planes y programas de AFyD ejecutados a través de la Subsecretaria del Deporte e Instituto nacional del Deporte.


 
Por favor seleccione el bien o servicio por el cual se asocia su reclamo:


 
 

acceso-informacionPara realizar una Solicitud de Acceso a la Información Pública en el marco de la Ley de Transparencia 20.285, por favor complete el siguiente formulario.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

#ChileCompite en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Más de 300 deportistas chilenos dirán presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el evento deportivo más importante del continente. ¡Vamos Chile! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Lanzamiento Juegos Activos

En el marco del programa Crecer en Movimiento, la ministra Pauline Kantor junto a la Fundación Integra lanzaron la guía de Juegos Activos. El plan [...]