Razones Climáticas Obligan a Suspender Actividad Recreativa Para Migrantes

El frío y las eventuales condiciones de calidad del aire en Coyhaique llevaron a tomar la decisión, en función de proteger a las familias migrantes.

El Seremi del Deporte, Patricio Henríquez, informó que por razones climáticas se suspende la actividad recreativa para migrantes planificada para este sábado, en la capital regional.

La autoridad detalló que para el sábado se esperan condiciones de frío, nubosidad y posibles precipitaciones, lo que llevó a determinar la suspensión del evento que contemplaba actividades deportivas y recreativas a cargo de la Seremía del Deporte.

“Queremos ofrecer un evento de calidad, cuidando a las familias migrantes y sus hijos. No queremos exponerlos a condiciones que los puedan perjudicar, ya sea por el clima o por las eventuales condiciones de calidad del aire en nuestra capital”, aseguró el Seremi.

Asimismo, Patricio Henríquez insistió en que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera está preocupado de la inclusión de los migrantes, porque reconoce su aporte al desarrollo social, cultural y económico a nuestra sociedad. “Es por eso es que nuestro gobierno promueve una migración segura, ordenada y regular, pero además la integración de las familias migrantes, por ejemplo a través del deporte”, indicó el Seremi.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Mindep y subsecretaria de Turismo firman convenio de cooperación

Organismos acordaron trabajar de manera mancomunada para promover eventos, apoyar la formación y perfeccionamiento de capital humano ligado al deporte y el turismo, además de [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Ministra Pauline Kantor visita Región de Magallanes

Diversas actividades realizó la máxima autoridad del deporte entre las que destacó la firma del convenio con la subsecretaria de Turismo para potenciar oferta turística [...]