San Ignacio en varones y Saint Johns en damas se impusieron en provincial de Vóleibol

Encuentro se realizó en Gimnasio Municipal de Lota. Regional de la especialidad se realizará próxima semana en Colegio San Vicente de Paul de Chillán.

Lota, 07 agosto 2015

Con la realización del provincial de Concepción de vóleibol continuaron este viernes los Juegos Deportivos Escolares en la zona, en la categoría sub 14.

El encuentro tuvo lugar en el Gimnasio Municipal de Lota, donde en varones, el colegio San Ignacio impuso su categoría, superando a los dueños de casa de la Escuela Colcura de Lota, y al Colegio El Refugio de Penco, quienes llegaron a esta instancia tras superar las fases previas.

La actividad contó con la participación del Director Regional del IND, Camilo Benavente, quién señaló que “es importante el compromiso que tienen todas las comunas con el deporte escolar. Hoy vemos el caso de Lota que quiso decir presente recibiendo este provincial de Vóleibol, donde pudimos ver cómo nuestros alumnos se comprometen con el deporte”.

En damas las ganadoras fueron las alumnas del colegio Saint Johns, quienes irán por segundo año consecutivo al regional. En esta etapa derrotaron sin contratiempos al colegio Almondale de Lomas, y a los dueños de casa de la Escuela Colcura de Lota.

La etapa regional tendrá lugar la próxima semana, entre jueves y viernes, en el Colegio San Vicente de Paul de Chillán.

 

 

 


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

¡Aprende a bailar cueca con el Mindep!

Este 18 #FondéateEnTuCasa y anímate a aprender lo básico del baile nacional. ¡Sigue estos consejos y no te pierdas ningún pie de cueca! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Visita Club México, cuna del boxeo.

El Subsecretario Otero acudió al recinto de la Calle San Pablo junto a la Directora del IND, Sofía Rengifo y otras autoridades para regularizar la [...]