Programa “Parques Públicos” del IND apoyará dos actividades en la región de Los Lagos

​El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata instó a la comunidad a participar en estos eventos deportivos, tanto la corrida “Mes del Mar” de Ancud como la caminata de Purranque, ya que ambas actividades buscan fomentar la actividad física y deportiva al aire libre, mejorando así la calidad de vida de las familias.

Puerto Montt, 16 de Mayo de 2014

Con baile entretenido, a cargo del team del IND, a través de su Programa “Parques Públicos” se amenizará el desarrollo de dos actividades deportivas, a realizarse durante este mes en las comunas de Ancud y Purranque, respectivamente.

Uno de los eventos que apoyará este programa es la Corrida “Mes del Mar” a realizarse el miércoles 21 de mayo, a partir de las 15 horas, en la Plaza de Ancud, organizada por el municipio de dicha comuna.

Mientras que la segunda actividad es la “Caminata Familiar Dejando una huella por el medio ambiente”, que organiza el Colegio Preciosa Sangre de Purranque, el sábado 31 de mayo, a las 10 de la mañana, en la Plaza de la mencionada ciudad.

El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata, invitó a la comunidad a participar en estos eventos para promocionar estilos de vida saludable en las familias, utilizando los Parques Públicos como un espacio de encuentro deportivo y recreativo para la comunidad, de manera de colaborar a mejorar su calidad de vida.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

¡Revive «Es Deporte Radio»!

Te invitamos a revisar los capítulos de nuestro programa radial vía streaming. Síguenos de lunes a viernes a las 11 de la mañana a través [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Santiago 2023 y nuestros deportistas se unen a #AlimentosParaChile

Este jueves 04 de abril, representantes de los venideros Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023, junto a los deportistas que se encuentran en la [...]