Programa “Mujer y Deporte” celebró Día de la Madre en Purranque

Cerca de 200 mujeres festejaron su día con baile entretenido y zumba, en el Gimnasio Municipal de Purranque. Además, el IND prepara dos celebraciones similares en Puerto Montt y Achao para esta semana.

Puerto Montt, 12 de Mayo de 2014.

Con la presencia del director regional (s) del IND, Rolando Parra Pino, el alcalde de Purranque, Héctor Barría Angulo y el Seremi de Deportes, Miguel Arredondo Orellana se realizó un evento de Celebración del Día de la Madre, a través del Programa “Mujer y Deporte” del IND, en el Gimnasio Municipal de Purranque.

La actividad congregó a cerca de doscientas personas, principalmente mujeres quienes festejaron su día con baile entretenido y zumba, a cargo del Team del IND.

El evento contó con la participación de agrupaciones provenientes de las comunas de San Pablo, Río Negro, Osorno, Purranque y sus alrededores.

Las autoridades entregaron una tarjeta de saludo a las madres presentes, en recuerdo de este grato momento deportivo recreativo.

Cabe destacar, que el programa “Mujer y Deporte” es parte del área del Deporte Recreativo que busca incentivar a la población, a utilizar su tiempo libre en actividades físicas y deportivas recreativas, que permitan generar hábitos de vida activa de manera de mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios.

Asimismo, este programa del IND desarrollará un evento similar de Celebración del Día de la Madre mañana martes 13 de Mayo, a contar de las 19 horas en el Gimnasio del IND, ubicado en Maratón # 950 en Puerto Montt y el viernes 16 de Mayo, a las 17:30 horas en el Gimnasio Fiscal de Achao.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

¡Revive «Es Deporte Radio»!

Te invitamos a revisar los capítulos de nuestro programa radial vía streaming. Síguenos de lunes a viernes a las 11 de la mañana a través [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Santiago 2023 y nuestros deportistas se unen a #AlimentosParaChile

Este jueves 04 de abril, representantes de los venideros Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023, junto a los deportistas que se encuentran en la [...]