Primos Grimalt ganan fecha del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa en Coquimbo

Con presencia del Subsecretario del Deporte, Andrés Otero, la dupla chilena se impuso en la final a Argentina en una infartante definición.

En un gran partido, los primos Grimalt se quedaron con el primer lugar de la Segunda Fecha del Circuito Sudamericano de Voleibol playa, tras vencer a la dupla argentina formada por Nicolás Capogrosso y Julian Azaad, por parciales 8/21, 21/18 y 15/13.

El partido se jugó bajo un gran ambiente gracias a las más de tres mil personas que llegaron hasta la playa Peñuelas de Coquimbo, donde también asistió el Subsecretario del Deporte, Andrés Otero, acompañado del Seremi, Leonardo Alfaro y el Jefe de División de Alto Rendimiento, Manuel Vial.

Tras el encuentro, las autoridades felicitaron y premiaron a la dupla chilena que ya participó en los JJ.OO. de Rio 2016 buscará decir presente en Tokio 2020.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Éxito de convocatoria de la Primera Feria Universitaria de Becas Deportivas

Estudiantes de distintos lugares de Santiago llegaron hasta el GAM para conocer la oferta de becas deportivas de 21 universidades. [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]