Primos Grimalt ganan fecha del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa en Coquimbo

Con presencia del Subsecretario del Deporte, Andrés Otero, la dupla chilena se impuso en la final a Argentina en una infartante definición.

En un gran partido, los primos Grimalt se quedaron con el primer lugar de la Segunda Fecha del Circuito Sudamericano de Voleibol playa, tras vencer a la dupla argentina formada por Nicolás Capogrosso y Julian Azaad, por parciales 8/21, 21/18 y 15/13.

El partido se jugó bajo un gran ambiente gracias a las más de tres mil personas que llegaron hasta la playa Peñuelas de Coquimbo, donde también asistió el Subsecretario del Deporte, Andrés Otero, acompañado del Seremi, Leonardo Alfaro y el Jefe de División de Alto Rendimiento, Manuel Vial.

Tras el encuentro, las autoridades felicitaron y premiaron a la dupla chilena que ya participó en los JJ.OO. de Rio 2016 buscará decir presente en Tokio 2020.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

#ChileCompite en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Más de 300 deportistas chilenos dirán presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el evento deportivo más importante del continente. ¡Vamos Chile! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Lanzamiento Juegos Activos

En el marco del programa Crecer en Movimiento, la ministra Pauline Kantor junto a la Fundación Integra lanzaron la guía de Juegos Activos. El plan [...]