Primos Grimalt ganan fecha del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa en Coquimbo

Con presencia del Subsecretario del Deporte, Andrés Otero, la dupla chilena se impuso en la final a Argentina en una infartante definición.

En un gran partido, los primos Grimalt se quedaron con el primer lugar de la Segunda Fecha del Circuito Sudamericano de Voleibol playa, tras vencer a la dupla argentina formada por Nicolás Capogrosso y Julian Azaad, por parciales 8/21, 21/18 y 15/13.

El partido se jugó bajo un gran ambiente gracias a las más de tres mil personas que llegaron hasta la playa Peñuelas de Coquimbo, donde también asistió el Subsecretario del Deporte, Andrés Otero, acompañado del Seremi, Leonardo Alfaro y el Jefe de División de Alto Rendimiento, Manuel Vial.

Tras el encuentro, las autoridades felicitaron y premiaron a la dupla chilena que ya participó en los JJ.OO. de Rio 2016 buscará decir presente en Tokio 2020.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Crecer en Movimiento llega a la Región de Atacama

El programa del Ministerio del Deporte "Crecer en Movimiento" beneficiará a más de 214 mil niños y niñas a lo largo de todo Chile con [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Lanzamiento Ferias de Promoción de la Actividad Física 2019

Frente al Palacio de La Moneda y con cientos de niños, el Mindep dio inicio oficial a las Ferias de Promoción de la Actividad Física [...]