Postergados los Judejut Chile 2014

Debido al terremoto que ocurrió la semana pasada en el norte de Chile, se decidió aplazar la realización de este evento deportivo, que originalmente estaba programado entre el 21 y el 27 de abril.

Arica, 7 de abril de 2014.

Los Juegos de la Juventud Trasandina que se realizarían entre el 21 y 27 de abril próximo, fueron postergados por la Dirección Nacional del Instituto Nacional de Deportes, debido al terremoto que afectó la semana pasada a las regiones del norte de nuestro país.

Esta decisión ya fue informada a las autoridades de las regiones, provincias y departamentos de Chile, Perú, Argentina y Bolivia que son parte de estos juegos.

Durante esta semana la autoridad nacional y los Directores Regionales definirán en conjunto la nueva fecha de los Judejut Chile.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

¡Aprende a bailar cueca con el Mindep!

Este 18 #FondéateEnTuCasa y anímate a aprender lo básico del baile nacional. ¡Sigue estos consejos y no te pierdas ningún pie de cueca! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Visita Club México, cuna del boxeo.

El Subsecretario Otero acudió al recinto de la Calle San Pablo junto a la Directora del IND, Sofía Rengifo y otras autoridades para regularizar la [...]