Pauline Kantor asume como nueva Ministra del Deporte

“Trabajaremos muy duro por inculcar la vida sana, e intentaremos ser un ministerio que esté al servicio de los deportistas”, aseguró la ministra.

Santiago, 12 de marzo de 2018

En la tradicional ceremonia de cambio de mando celebrada el domingo 11 de marzo en el Congreso Nacional, donde Sebastián Piñera asumió como nuevo Presidente de Chile, Pauline Kantor juró como nueva Ministra del Deporte para el periodo 2018-2022.

Ante más de mil invitados, la secretaria de Estado se comprometió a trabajar incansablemente por el deporte chileno, compromiso que luego ratificó con sus primeras palabras al mando del Mindep: “Es un orgullo tremendo, con muchos desafíos por delante. Agradezco al presidente Piñera por la confianza que depositó en mí. Trabajaremos muy duro por inculcar la vida sana, e intentaremos ser un ministerio que esté al servicio de los deportistas. Hoy es un día muy importante, nuestro mandatario nos ha dado un mensaje claro de trabajo y perseverancia, poniendo siempre énfasis en el bienestar de todos los chilenos”.

A la cita en Valparaíso, también asistieron parlamentarios, ministros entrantes y salientes, junto con autoridades nacionales, internacionales, militares, civiles y eclesiásticas, entre otras.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Campeonato Nacional de Remo en Valdivia

Más de 300 deportistas participaron en el torneo Nacional de Remo Series Bajas y Master que se desarrolló en Valdivia el 18 de noviembre. [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Premios Chile Compite 2018

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, encabezaron en el Palacio de la Moneda la tradicional ceremonia [...]