Participa del 1° Simposio de Ciencias Aplicadas al Deporte

Súmate a esta iniciativa virtual y gratuita organizada por el Ministerio del Deporte en colaboración con AGCID y SEGIB.

Los próximos 15, 16 y 17 de junio se relizará el «1° Simposio de Ciencias Aplicadas al Deporte«, una iniciativa dirigida a actores clave del proceso hacia los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023.

En él, diversos especialistas ahondarán en la relevancia de la materia, colaborando además con el desarrollo de un plan de conocimientos básicos y avanzados sobre la utilización de las ciencias aplicadas al deporte.

La cita de carácter gratuito es organizada por el Ministerio del Deporte en colaboración con la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo -AGCID- y la Secretaría General Iberoamericana -SEGIB- .

A partir de las 9:00 hrs. Del lunes 15 de junio podrás seguir la transmisión en vivo del simposio a través del siguiente enlace.

Programación


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

¡Aprende a bailar cueca con el Mindep!

Este 18 #FondéateEnTuCasa y anímate a aprender lo básico del baile nacional. ¡Sigue estos consejos y no te pierdas ningún pie de cueca! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Pauta por protocolo contra los abusos y maltratos en el deporte

En el Estadio Nacional, y con la presencia de todas los organismos involucrados en la elaboración y socialización del protocolo, doce entidades se reunieron por [...]