Osorno se quedó con provincial de balonmano de Juegos Deportivos Escolares

El Colegio San José en damas y la Escuela Efraín Campana Silva de Osorno ganaron la final de la fase provincial de handball de los Juegos Deportivos Escolares, clasificando para la etapa regional.

Puerto Montt, 7 de Junio de 2014.

Los elencos de balonmano del Colegio San José en damas y la Escuela Efraín Campana Silva en varones de Osorno clasificaron para la fase regional de handball de los Juegos Deportivos Escolares 2014, organizados por el Instituto Nacional de Deportes en coordinación del municipio local.

Los partidos de definición se disputaron en el Gimnasio María Gallardo de Osorno, donde en damas, el equipo del Colegio San José de Osorno venció a su rival del Colegio Riachuelo de Río Negro por 9 a 2 goles. Mientras que el Colegio Santa Cruz de San Pablo su ubicó en la tercera posición.

En tanto, en varones la Escuela Efraín Campana Silva derrotó al Colegio Preciosa Sangre de Purranque por 14 a 11 goles. El tercer lugar fue para el Colegio Riachuelo de Río Negro y cuarto lugar, para el Colegio Santa Cruz de San Pablo.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

VIDEO #ChileCompite en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Más de 300 deportistas chilenos dirán presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el evento deportivo más importante del continente. ¡Vamos Chile! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]