Ocho equipos darán vida al regional de vóleibol

Representantes de cinco comunas participarán de la instancia decisiva para integrar la selección de Los Ríos.

Valdivia, 25 de agosto de 2017.-

 

El 5 de septiembre se verán las caras los ocho equipos de vóleibol (4 damas y 4 varones) que clasificaron al regional de la disciplina y que competirán por el derecho a representar a la región en la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares a desarrollarse en octubre en la región Metropolitana.

Los equipos clasificados en varones son los sextetos de Río Bueno, Valdivia, Futrono y Mariquina. En damas, las clasificadas son de las comunas de Valdivia, Río Bueno, Los Lagos y Mariquina.

Ahora, los campeones comunales se prepararán para lucirse en el campeonato regional de los JDE que organizará el IND en Valdivia, donde el gimnasio del Windsor School será el escenario de la instancia decisiva para los voleibolistas sub 14.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Día del Niño: La importancia del juego y el deporte

La Ministra del Deporte, Pauline Kantor, junto a deportistas del Team Chile, nos invitan a compartir y jugar en familia en el Día del Niño. [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Primera piedra Estadio Municipal de San Antonio

Las autoridades participaron de una ceremonia simbólica e hicieron un recorrido por la obra de construcción del Estadio Municipal de San Antonio, el que tiene [...]