Ministro Squella se reunió con Presidente de la ITF

David Haggerty, mandamás de la Federación Internacional de Tenis, sostuvo una reunión protocolar con el Ministro del Deporte, Pablo Squella.

Reunión Ministro Squella Presidente ITF 02 - copia

Santiago, 17 de mayo de 2017.-

En dependencias del Ministerio del Deporte se efectuó esta tarde una reunión entre el Ministro del Deporte, Pablo Squella, y el Presidente de la ITF, David Haggerty, quien se encuentra de visita en nuestro país.

De nacionalidad estadounidense, Haggerty es la principal autoridad del tenis a nivel mundial desde septiembre del 2015, cuando fue electo en la Annual General Meeting, encuentro que se realizó en Santiago.

Reunión Ministro Squella Presidente ITF 01 - copia

Durante la reunión protocolar, se abordaron diversos temas acordes al desarrollo de la disciplina en Chile. “Tengo a Chile en mi corazón porque fui elegido Presidente de la ITF acá, y aprovechando la reunión de la Confederación Sudamericana de Tenis, visité nuevamente el país. El tenis tiene que trabajarse en conjunto y esta reunión con el Ministro del Deporte sirve para potenciar el esfuerzo, buscando el desarrollo de esta disciplina”, señaló el Presidente de la International Tennis Federation, David Haggerty.

El paso del presidente de la ITF por Chile se enmarca dentro de la celebración de una reunión regional en la ciudad de Asunción, Paraguay durante esta semana, junto al resto de los presidentes del tenis de las otras naciones de nuestro continente.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »
FRAME_LANZAMIENTO_POLITICA

Presidenta recibió propuesta para la nueva Política Nacional de Actividad Física y Deporte 2016-2025

En medio de un marco de más de 1200 personas, la Mandataria recibió de manos de la máxima autoridad del deporte, el pasado 5 de [...]

Galería de Fotos

Ver más »
MIN_DESP_LDES_10082017

63 chilenos competirán en la Universiada de Taipei

Ministro del Deporte, Pablo Squella, y Subsecretaria Nicole Sáez encabezaron la despedida a la delegación nacional en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Estadio [...]