Ministro Pablo Squella visita espacios para el deporte en Lota y Coronel

En su recorrido por la Región del Biobío el Secretario de Estado revisó la infraestructura deportiva y se reunió con autoridades para abordar temáticas de desarrollo deportivo.

Coronel, 19 de mayo de 2017.-

Una mañana en terreno tuvo el Ministro del Deporte, Pablo Squella, en el marco de su visita a la Octava Región, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Biobío 2017.

19 de mayo - visita coronel 1La autoridad deportiva aprovechó de visitar las comunas de Lota y Coronel, donde fue recibido por los alcaldes Mauricio Sepúlveda y Boris Chamorro, respectivamente.

En ambas comunas se constató en terreno la situación de espacios destinados a la práctica del deporte y la actividad física, donde se comprometió el apoyo del Ministerio del Deporte para comenzar a levantar proyectos de infraestructura deportiva en ambas comunas.

El Ministro Squella sostuvo luego del recorrido que “estuvimos en ambas comunas con sus alcaldes revisando en terreno los proyectos y el estado de situación de la infraestructura deportiva de Lota y Coronel para ver de mejor forma cómo podemos invertir en el corto plazo”.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Ministra entrega apoyo al balonmano femenino para competir en mundiales de Polonia y Hungría

Las selecciones femeninas de handball recibieron la totalidad de los recursos para decir presente en los torneos más importantes de la categoría. [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Relanzamiento Sistema “Elige Vivir Sano”

El Presidente Sebastián Piñera, junto a la Primera Dama Cecilia Morel, y Secretarios de Estado, encabezó el relanzamiento del exitoso programa que busca fomentar la [...]