Menores y jóvenes de Puerto Montt participaron en la VI Corrida Coanil

Este evento contó con el apoyo del subcomponente “Deporte para personas en situación de discapacidad”, que el Ministerio del Deporte realiza a través del Instituto Nacional de Deportes.

Puerto Montt, 16 de Abril de 2018

Más de 300 personas participaron en la VI Corrida Coanil efectuada en Puerto Montt.

La actividad fue organizada por la Fundación Coanil en alianza con la Escuela Especial Andrés Bello y la Escuela Especial Kimun Lawal y contó con el apoyo del subcomponente “Deporte para personas en situación de discapacidad”, que el Ministerio del Deporte desarrolla en la región, a través del Instituto Nacional de Deportes.

Al respecto, el Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido destacó la importancia de fomentar el deporte y la actividad física al aire libre en niños y jóvenes de la región, pero principalmente, en menores en situación de discapacidad y/o movilidad reducida, en un entorno inclusivo y en un marco próximo a su contexto social y familiar.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Firma del convenio de colaboración para la construcción de la Villa Pana y Parapanamericana

El 22 de julio, la Ministra Cecilia Pérez, el Ministro de Vivienda y Urbanismo Felipe Ward y el Director Ejecutivo de Santiago 2023, Felipe de [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Punto de Prensa Subsecretario Andrés Otero

Junto al alcalde Joaquín Lavín y a la secretaria ejecutiva del Plan Elige Vivir Sano, el Subsecretario Andrés Otero se refirió a las indicaciones del [...]