Menores de Osorno participaron en un encuentro deportivo de futbolito

La actividad fue organizada por el Colegio William Booth y contó con el apoyo del Programa “Escuelas Deportivas Integrales” del IND.

Osorno, 08 de Mayo de 2017

Más de 120 menores de 11 a 14 años participaron en un encuentro deportivo de futbolito, efectuado en el Estadio Rubén Marcos de Osorno, bajo la organización del Colegio William Booth de dicha ciudad, que es escuela modelo del programa EDI.

El evento contó con el apoyo del Programa “Escuelas Deportivas Integrales”, (EDI) que implementa el Ministerio del Deporte, a través el IND en la Región de Los Lagos, mediante del componente Escuelas Deportivas con la disciplina de fútbol.

En el encuentro participaron niños y niñas del Colegio Creación, Escuela de Fútbol de Ovejería, Colo Colo, Hogar Los Tilos y de la entidad organizadora.

En la Región de Los Lagos se desarrollan 120 Escuelas Deportivas, desde abril hasta noviembre de este año, considerando una inversión de $ 143.520.000 de pesos para la implementación deportiva y contratación del recurso humano.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

¡Aprende a bailar cueca con el Mindep!

Este 18 #FondéateEnTuCasa y anímate a aprender lo básico del baile nacional. ¡Sigue estos consejos y no te pierdas ningún pie de cueca! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Pauta por protocolo contra los abusos y maltratos en el deporte

En el Estadio Nacional, y con la presencia de todas los organismos involucrados en la elaboración y socialización del protocolo, doce entidades se reunieron por [...]