Más de 600 mujeres disfrutaron de una mañana deportiva

Encuentro del programa Mujer y Deportes se desarrolló en el Estadio lo Blanco de la comuna de El Bosque, actividad que tuvo por objetivo promocionar y promover la actividad física y deportiva, enfocado principalmente en mujeres y la familia, a través de baile entretenido, hidrogimnasia, fútbol femenino, tiro con arco y bochas.

Santiago, 06 de mayo de 2019

El sábado 4 de mayo más de 600 mujeres llegaron al estadio Lo Blando de la Comuna de El Bosque para participar de un evento preparado por el equipo de Mujer y Deporte de la Dirección regional Metropolitana del Instituto Nacional de Deportes.

La actividad comenzó a las 10:00 horas y con la participación de Luis Oliva González, Director Regional del IND y de Sadi Melo, alcalde de la comuna de El Bosque. Durante la jornada nuestras beneficiarias disfrutaron de baile entretenido, hidrogimnasia, fútbol femenino, tiro con arco, bochas.

 

 

 

 

 

Luis Oliva González señaló al respecto que “en el recorrido realizado observé una excelente participación. El Mes del Día de la Madre tuvo un muy buen comienzo con este evento deportivo realizado por nuestro equipo del programa Mujer y Deporte. Nuestra ministra ha sido sumamente clara en que tenemos que hacer acento en este Programa que posee excelente resultados en cuanto a participación”.

“Agradecemos la disposición del recinto Estadio Lo Blanco, al Municipio y por supuesto a nuestros equipos de profesionales que han logrado materializar un gran trabajo, siempre mejorando”, destacó el Director Regional Metropolitano del Instituto Nacional de Deportes.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Comunicado de prensa Ministra Cecilia Pérez – 19 de marzo de 2020

La Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, informa respecto a las medidas adoptadas junto al IND a raíz del avance del Covid-19 en el país. Se [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Ministra comunica medidas Mindep-IND ante avance del Covid-19 en el país

Este martes 17 de marzo, la Ministra Cecilia Pérez comunicó las medidas adoptadas por el MInisterio del Deporte junto al IND ante el inicio de [...]