Magallánicas bailaron zumba en Evento ‘Bienvenida Primavera’…

Cerca de 300 mujeres se reunieron en el Gimnasio Fiscal de Punta Arenas en un evento del programa Mujer y Deporte que realiza el Ministerio del Deporte a través del IND y que contó con el apoyo de Sernameg Magallanes.

Punta Arenas, septiembre de 2016

Con risas y alegrías las mujeres llenaron de colores el Gimnasio Fiscal. Cantaron, bailaron, lo pasaron bien e hicieron actividad física a través de distintas muestras artísticas y deportivas, como baile entretenido, zumba y pilates, que dieron cuenta del trabajo que realizan durante todo el año. “Hace dos años que hago baile entretenido y me ha cambiado la vida, me levanto cada día más contenta y mi familia lo ha notado, también he logrado bajar unos kilitos y me siento hasta más bonita”, fueron las palabras de Mónica Contreras, de 53 años durante el evento.

Quien también bailó y se empapó de la alegría que reinaba durante de la actividad fue el seremi del deporte de la región de Magallanes Alejandro Olate, “Las mujeres tienen una gran responsabilidad con sus familias ya que son ellas las primeras promotoras de buena salud, especialmente con los niños, por eso tenemos un compromiso con ellas y hemos puesto una gran cantidad de talleres para que puedan participar y mejorar su calidad de vida”.

Los talleres que el programa Mujer y Deporte realiza en la región, funcionan durante todo el año, son completamente gratuitos y están abiertos para todas las interesadas.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Campeonato Nacional de Remo en Valdivia

Más de 300 deportistas participaron en el torneo Nacional de Remo Series Bajas y Master que se desarrolló en Valdivia el 18 de noviembre. [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Premios Chile Compite 2018

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, encabezaron en el Palacio de la Moneda la tradicional ceremonia [...]