Magallanes cerró los Juegos de la Araucanía con el bronce en básquetbol femenino

El equipo dirigido por Carolina Ponce venció en la definición a la provincia argentina de Santa Cruz.

Magallanes culminó los Juegos de la Araucanía obteniendo una medalla de bronce gracias a la actuación del equipo femenino de básquetbol. Luego de una tremenda fase de grupos y tras caer en la semifinal ante la región de Los Lagos, el equipo dirigido por Carolina Ponce venció a la provincia de Santa Cruz en la definición por el tercer lugar con un marcador de 58 a 48.

Con este tercer lugar, la región completó su actuación en los tradicionales Juegos de la Araucanía con ocho medallas: dos oros, una plata, y cinco bronces. Las preseas doradas fueron conseguidas por Javiera Muñoz y Jessica Coñocar, quienes se impusieron en la categoría -63 kilos del judo y el lanzamiento de la bala, respectivamente.

Además, Francisco Antiñirre obtuvo plata en la categoría- 55 kilos del judo, mientras que los bronces estuvieron a cargo de Aranza Burgos (judo -52 kilos), Rafaela Álvarez (judo -57 kilos), Camila Valenzuela (judo -78 kilos), Pamela Reynoso (400 metros planos), Javier Maureira (natación-100 metros libres).


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

VIDEO #ChileCompite en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Más de 300 deportistas chilenos dirán presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el evento deportivo más importante del continente. ¡Vamos Chile! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]