Madres de Achao Celebraron su Día con Actividades Deportivas Recreativas

El componente “Mujer y Deportes” tiene por objetivo incentivar a las mujeres a utilizar su tiempo libre en actividades físicas y deportivas recreativas, que le permitan el mantenimiento o mejora de sus capacidades físicas.

Achao, 09 de Mayo de 2015

Un centenar de mujeres, provenientes de Castro y Achao participaron en el evento de Celebración del “Día de la Madre”, realizado en el Gimnasio Fiscal de la comuna de Quinchao.

La actividad contó con la presencia del Director Regional IND, Luciano Belmar Zapata, quien felicitó a las mujeres por asistir activamente a los talleres que se desarrollan en Chiloé y las saludó en el Día de la Madre y qué mejor dijo, que haciendo deporte y actividad física junto a amigas y en familia.

Las beneficiarias participaron activamente en una jornada de zumba y baile entretenido, a cargo del team del componente “Mujer y Deportes” que desarrolla el Ministerio del Deporte en la Región de Los Lagos.

Cabe destacar, que en la provincia de Chiloé se ejecutan 13 talleres de este componente de un total regional de 88 talleres, además se han programado para este año 18 eventos y la inversión regional total es de $ 156.163.000.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Éxito de convocatoria de la Primera Feria Universitaria de Becas Deportivas

Estudiantes de distintos lugares de Santiago llegaron hasta el GAM para conocer la oferta de becas deportivas de 21 universidades. [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]