Luis Oliva González realiza presentación a Consejeros regionales

El objetivo fue explicares cómo funciona la Dirección Regional Metropolitana del Instituto Nacional de Deportes, desarrollando programas, actividades, eventos; además del trabajo que se realiza con las Organizaciones Deportivas.

Santiago, 3 de junio de 2019

Una presentación sobre cómo funciona el Instituto Nacional de Deportes en la región efectuó Luis Oliva González, Director Regional Metropolitano del IND, en la Comisión de Deportes del Consejo Regional Metropolitano de Santiago (CORE).

Durante su exposición Luis Oliva González destacó a su equipo de profesionales con el que se ejecutan los distintos programas, actividades, eventos; el trabajo que se realiza con las Organizaciones Deportivas. Además de resolver dudas que surgieron de parte de la comisión.

En la reunión que se realizó el viernes 31 de mayo en dependencias del CORE estaban escuchando atentos al Director Regional, los Consejeros Regionales: Mónica Aguilera, Macarena Escala, Angélica Cid, Cristian Labbé, Celin Moreno, Claudio Pardo, Manuel José Monckerberg y Noemi Martínez.

 

 

 

 

 

Cristián Labbé, Consejero Regional por la Circunscripción Provincial Santiago IV (Comunas de Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina), “Agradeció la participación del Director Regional en la Comisión de Deportes, agregando que, “Felices porque nos aclaró bastantes puntos, de cómo trabaja la institución en terreno. Para nosotros es valioso saber que el camino trazado por el Presidente Piñera y la Ministra de Deportes se va cumpliendo”.

Para Claudio Pardo, Consejero Regional por la Circunscripción Provincial Santiago V (Comunas de Peñalolén, La Granja, Macul, San Joaquín y La Florida), “fue un honor recibir a Luis Oliva González, Director Regional del IND, ya que de muy buena forma nos expuso la cantidad de beneficios que la Institución que preside entrega a 49 de las 52 comunas de la Región Metropolitana, beneficiando a gran parte de la población”, agregando que “Como Gobierno Regional tenemos toda la disposición para colaborar con el IND en lo que necesiten y trabajar para instaurar una cultura deportiva en la comunidad”.

Por su parte, Luis Oliva González indicó que «hemos sostenido una reunión sumamente grata, donde dimos a conocer una gran oferta de Programas Deportivos de nuestra Dirección Regional. Cabe hacer presente que se destacó el trabajo de este servicio, puesto que efectivamente hay mucha información que se desconoce respecto a nuestras labores. Poco a poco iremos consolidando esta Alianza, a partir de reuniones recurrentes para ir enriqueciendo nuestras labores y esfuerzos por el Deporte de la RM de todos».

Además señaló el Director regional que «igualmente quiero agradecer el esfuerzo y priorización que ha otorgado nuestra intendenta Karla Rubilar por la línea de deportes en la RM, sea por el 6% como por la Infraestructura en el SNI y por su intermedio al Consejo Regional que siempre está apoyando y fortaleciendo la gestión.

 


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Comunicado de prensa Ministra Cecilia Pérez – 19 de marzo de 2020

La Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, informa respecto a las medidas adoptadas junto al IND a raíz del avance del Covid-19 en el país. Se [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Ministra comunica medidas Mindep-IND ante avance del Covid-19 en el país

Este martes 17 de marzo, la Ministra Cecilia Pérez comunicó las medidas adoptadas por el MInisterio del Deporte junto al IND ante el inicio de [...]