Luis Oliva González Invita a la comunidad a ser parte de oferta deportiva

Director Regional señaló que “todos los fines de semana tendremos 19 Parques y Plazas Públicas disponibles para la comunidad, con eventos de actividad física y deporte recreativo para toda la familia. El gran desafío es invitar a 1 o 2 personas a ser parte del programa”

Santiago 11 de enero de 2019

El sábado 12 y domingo 13 de enero de 2019 comienzan los eventos de actividad física y deporte recreativo al aire libre, gratis, en 19 Parques y Plazas Públicas de la región Metropolitana, iniciativa que se ejecuta el Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional de Deportes (IND) gracias a un convenio de colaboración con Parque Metropolitano.

Las actividades son desarrolladas por profesionales del IND, quienes entregan una variada oferta de actividades a quienes visitan los recintos los días sábados y/o domingo. La oferta general que entregamos los días sábado, de 15:00 a 18:00 horas, en 16 recintos es: Slackline, Actividades de Escenario, Mini Fútbol, Mini tenis y Circuito Motriz para niñas y niños.

La excepción es en las actividades que se desarrollan los días domingo, de 09:30 a 12:30 horas. En Parque Metropolitano encontrarán: Actividades de Escenario, Spinning, Entrenamiento Funcional y Taichí. En el Estadio Nacional: Actividades de Escenario, Entrenamiento Funcional, Circuito Motriz, Voleibol, Mini Fútbol, Trote Dirigido, Yoga y Boxeo.

 

 

 

 

 

Luis Oliva González, Director Regional Metropolitano del IND señaló al respecto que “siempre que se abren espacios deportivos en la Región metropolitana, es motivo de alegría, de estar contentos porque las cosas resultas y se hacen bien. En nuestro caso estamos muy agradecidos con Parque Metropolitano con quienes unas vez más estamos firmando convenio para ejecutar actividad física en sus parques y así cumplir con los lineamientos entregados por nuestra Ministra Pauline Kantor”.

“Sabemos que contamos con una comunidad cautiva, gente que participa habitualmente de las actividades que desarrollamos cada fin de semana. Pero el 2019 queremos hacer una invitación especial a toda la familia que ya es parte de nuestro programa Parques y Plazas Públicas, un desafío que implica invitar a 1 o 2 personas a disfrutar de nuestra oferta deportiva recreativa. Ese es el desafío que les proponemos y esperamos cumplir con creces”, aseguró el Director Regional Metropolitano del IND.

Geolocalización de Parques y Plazas Públicas

 

 

 

 

 

 

 

 

 


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

La Roja Femenina ya tiene camarín propio en el Estadio Nacional

La ministra del Deporte, Pauline Kantor, entregó oficialmente un camarín exclusivo en el Estadio Nacional para La Roja Femenina que se prepara para el Mundial [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Intervención Fortnite en Colegio Óscar Bonilla de Puente Alto

Con esta activación, la ministra Pauline Kantor hizo un llamado a los directores de colegios a incorporar 15 minutos diarios de actividad física en sus [...]