Liceo Fernando Ariztía gana nuevamente en el futsal escolar

– Las paipotinas suman 23 goles a favor y cero en contra, en los dos partidos que han disputado.

Copiapó, 6 de junio de 2018.- Un nuevo triunfo en la fase comunal de los Juegos Deportivos Escolares del Ministerio del Deporte y que organiza el IND, tuvieron las alumnas del Liceo Fernando Ariztía, quienes este miércoles ganaron por 9 goles a 0 a la Escuela Isabel Peña Morales.

En el Polideportivo Karen Gallardo Pinto, las dirigidas por el DT Andrés Olivares, dominaron el encuentro y ya en el primer tiempo se imponían por una diferencia de 7 tantos, la que consolidaron en la segunda fracción para ganar el partido. Con este resultado, las paipotinas suman 23 goles a favor y cero en contra, en los dos partidos que han disputado.

El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza presenció el partido de las deportistas sub 14: “Como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera nuestro objetivo es emparejar la cancha para garantizar plena igualdad en derechos y deberes entre hombres y mujeres, por eso motivante ver como nuestras niñas son parte fundamental de los Juegos Deportivos Escolares, compitiendo con un muy buen nivel en disciplinas que mayoritariamente la practicaban los hombres”.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Campeonato Nacional de Remo en Valdivia

Más de 300 deportistas participaron en el torneo Nacional de Remo Series Bajas y Master que se desarrolló en Valdivia el 18 de noviembre. [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Premios Chile Compite 2018

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, encabezaron en el Palacio de la Moneda la tradicional ceremonia [...]