La Escuela Suiza de Osorno en varones ganó el campeonato provincial de futsal sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares

La competencia regional se disputará el martes 14 de agosto, desde las 09 horas en las Canchas Holandesas de Puerto Montt, donde competirán los representantes de las cuatro provincias de la Región de Los Lagos.

Puerto Montt, 10 de Agosto de 2018

El equipo de la Escuela Suiza de Osorno en varones se adjudicó el Campeonato Provincial de Futsal, categoría sub 14, efectuado en el Estadio Municipal de Río Negro.

En esta competencia participaron los siguientes establecimientos educacionales: Escuela Suiza de Osorno, Escuela Andrew Jackson de Río Negro, Colegio Preciosa Sangre de Purranque, Escuela Santa Cruz de San Pablo, Escuela Entre Lagos de Puyehue y Escuela Alberto Hurtado de Puerto Octay.

En el partido final Osorno ganó por 4 a 0 frente a Río Negro y Purranque se ubicó en la tercera posición tras vencer por 8 a 2 a San Pablo. En los demás encuentros, Osorno derrotó a Puyehue por 7 a 1, Río Negro a San Pablo por 8 a 4, Osorno venció a Puyehue por 9 a 1 y Purranque ganó por 4 a 2 a Puerto Octay.

El Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido, felicitó a los ganadores, deseándoles mucho éxito en la fase regional, donde se definirá a la selección que nos representará en la final nacional que se desarrollará en la Región Metropolitana, entre el viernes 28 de septiembre al martes 02 de octubre de este año.

Loa alumnos de la Escuela Suiza en varones representarán a la Provincia de Osorno en el Campeonato Regional de Futsal que se efectuará el martes 14 de agosto, desde las 09 hasta las 19 horas, en las Canchas Holandesas, en Avenida Obispo Juan González # 401 en Puerto Montt.

Los demás establecimientos educacionales clasificados para la fase regional en varones son el Colegio Grupo Escolar de Puerto Varas por la Provincia de Llanquihue; el Liceo Alfredo Barría Oyarzún de Curaco de Vélez por la Provincia de Chiloé y la Escuela Roberto White Gesell de Palena por la Provincia de Palena.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

La Roja Femenina ya tiene camarín propio en el Estadio Nacional

La ministra del Deporte, Pauline Kantor, entregó oficialmente un camarín exclusivo en el Estadio Nacional para La Roja Femenina que se prepara para el Mundial [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Intervención Fortnite en Colegio Óscar Bonilla de Puente Alto

Con esta activación, la ministra Pauline Kantor hizo un llamado a los directores de colegios a incorporar 15 minutos diarios de actividad física en sus [...]